Siempre hay retos únicos que cada proyecto encara. Grupo Ajusco cuenta con la experiencia, la continua capacitación de personal y la constante inversión en tecnología para cumplir con estas demandas, teniendo siempre una respuesta para las cambiantes condiciones del mercado.
Grupo Ajusco es el único impresor en México con un G7 Master Printer. En nuestras plantas calibramos, imprimimos y realizamos pruebas utilizando el método G7. La “G” hace referencia a la calibración de los valores de grises mientras que el “7” se refiere a los valores de los 7 colores primarios definidos en el estándar ISO 12647-2. La metodología G7 requiere que una neutralidad sea mantenida a lo largo de todo el rango de tonos. Al realizar cada trabajo bajo la densidad de tintas con los estándares en la industria SWOP y GRACoL, aseguramos que las imágenes tengan siempre la misma apariencia visual en cada uno de los materiales impresos sin importar el papel o equipo utilizados.
PRE PRENSA
Contamos con el software más avanzado de la industria para el mejor manejo del punto estocástico o estándar, además de tener el apropiado flujo de trabajo en la elaboración de pruebas en plotter o quemado de láminas para impresión.
PRENSAS PLANAS
Nuestras prensas planas tienen la capacidad de imprimir en el puntaje necesario para una mejor definición de imágenes, así como controles automáticos para obtener al final un producto estable en la calidad y la densidad en las tintas durante todo el proceso.
PRENSAS ROTATIVAS
Con prensas rotativas de cuatro y cinco tintas de formato doble o simple y que cuentan con acabados en línea para goma, grapa y corte, así como una variedad de dobleces, podemos producir impresos para productos en infinidad de formatos.
TERMINADO
Con equipos modernos que controlan apropiadamente la alimentación de los pliegos, la caja y el corte exactos en cada producto, disponemos de una amplia capacidad para encuadernados en grapa y goma.
DISTRIBUCIÓN
La entrega de los pedidos son realizados por nuestro personal propio, lo que asegura un buen manejo del producto y así como la integridad en la cantidad y condición esperada.